Ensalada de Tomates Cherry

Ingredientes :

500 grs de Tomates Cherry variados
2 Aguacates
1 Cebolla Roja
2 bolsas Bolitas de Mozzarella
¼ Pepino

Menta fresca
1 Lima
Sal
Aceite de Oliva Virgen Extra
Preparación :

Compramos los tomates cherry variados, tanto de color, como de forma. Los lavamos y los más grandes los cortamos por la mitad.

Pelamos los aguacates y los troceamos. La cebolla la pelamos y la cortamos en juliana fina. El pepino, lo pelamos y lo troceamos. Picamos las hojas de menta, una vez que estén bien lavadas y secas. Escurrimos las bolitas de mozzarella.
Ponemos todos los ingredientes en una fuente de servir y los mezclamos. Mezclamos en un bol cuatro cucharadas de aceite, el zumo de la lima y sal y pimienta negra al gusto. Mezclamos todo bien, con ayuda de unas varillas y regamos con la salsa, la fuente de tomates. Espolvoreamos la menta por encima.
Una ensalada sencilla, refrescante y perfecta para dar por inaugurado el verano!!!

Hoy en día encontramos tanta variación de tomates cherry, que cuando vas al mercado, te tientan solo de verlos…. ¿a vosotros no os pasa? Yo los veo y no me puedo resistir. La última incorporación a esta gran variedad, son esos tomatitos rojos y amarillos, del tamaño de un arándano, más o menos. Preciosos.

Esta es la primera receta, de una lista larguísima de ensaladas que voy a publicar este año. Ya estoy preparada para soportar el calor!!!

1 comentarios

  1. Que colorida y deliciosa! me encanta, la hare seguro, gracias por compartirla

    Un abrazo

    ResponderEliminar