Tostada de Presa Ibérica


Ingredientes :

300 grs de Presa Ibérica
4 Tostadas de Pan de Campagne
Aceite de Trufa
Sal Maldon

Preparación :

Partimos en lonchas la presa ibérica y las hacemos a la plancha con un poco de aceite. Cuando están bien hechas, las retiramos y echamos un poco de sal Maldon por encima. Tostamos el pan,

Cubrimos cada tostada con un hilo de aceite de trufa, ponemos los trozos de carne y los cubrimos con rebanadas de queso. Los ponemos debajo del grill para que el queso se derrita, pero sin que lleguen a tostarse.

Se comen inmediatamente.

Esta ha sido nuestra cena de hoy. Un lujo.

23 comentarios

  1. Concuerdo contigo, un absoluto lujo!
    Buenísima cena, a ver si lo copio.
    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Begoña!nosotos tomamos a menudo en una vinateria una tosta de presa en escabeche..te puedes morir de buena!.
    bss.

    ResponderEliminar
  3. ¿No te ha sobrado una? Estaba a punto de prepararme un sandwich de queso pero esta tosta me apetece mucho más.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Menudo lujo! ese queso me ha hecho la boca agua..ummmm

    ResponderEliminar
  5. Que riquisimo!!....es que ese pan....con ese queso derretido....un lujo.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. De esta tostada quiero yo ahora mismo un par de ellas. Que cosa tan rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que tosta tan deliciosa, con presa, lo mejor de lo mejor. Y con pan hecho en casa mucho más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de tosta!!!
    Y presa ibérica, deliciosa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de tosta! Me la comería ahora mismo... ¿no tendrás una guardada para mi? Buenísima idea.

    ResponderEliminar
  10. si si realmente de lujo. Que bueno!! y el pan de campagne mmmm.... me encanta! Mil Besos

    ResponderEliminar
  11. co*o que rico!!! pero que maravilla, que lujo, que barbaridad!
    Nos quieres adoptar???

    ResponderEliminar
  12. Ala que bueno!!!Y tanto que es un lujo..yo tambien quiero ummm..
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta la tosta, pero que es la presa iberica???

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo bien que os cuidáis! Vaya lujo de cena!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate Begoña, que llevo todo el verano cenando tostas, pero ninguna así de sabrosa. Me la apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Una tostada deliciosa, me encanta todo lo que le has puesto, además se prepara en un momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola, todo quedó precioso.. yo te visito a menudo pero soy poco comentarista pero bueno, empiezo hoy.

    Por cierto tengo un sorteo en uno de mis blogs de un libro.. Amigas entre fogones.. que me ha gustado el título porque también me gusta la cocina.

    http://todoartesania.blogspot.com/2010/09/sorte-final-de-verano.html

    un saludito!!

    Myrna

    ResponderEliminar
  18. Esa tosta la quiero para cenar¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que tosta más apetecible, con ese queso fundidito por encima.
    besoss guapaaa
    buena semana

    ResponderEliminar
  20. tu si que sabes... vaya bocado rico!!

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  21. Si lo llego a saber me acerco a cenar me encanta tu tostada.
    Besos

    ResponderEliminar